viernes 03 de abril del 2020

Talleres de juego y teatro

juegoteca1.jpg
Descubrir el universo teatral a partir del juego es la aventura que propone Vanesa Casayes a partir del mes de marzo en un espacio santarroseño. Conocela.


Se trata de dos actividades dirigidas a diferentes públicos: una Juegoteca -espacio cultural, lúdico y recreativo para niños y niñas (6 a 12 años) y un Taller de Teatro para Jóvenes y Adult@s.

Juegoteca -espacio cultural, lúdico y recreativo para niños y niñas (6 a 12 años).
Las actividades que realizaremos se encontrarán ligadas a los lenguajes artísticos desde el
juego, la creatividad, la literatura y el teatro.
Comienza el lunes 2 de marzo.
Los lunes y miércoles a las 17.30 hs. hasta las 18.30 hs.

Taller de Teatro para Jóvenes y Adult@s ( 16 a 99 años).
Juegos de roles, improvisaciones pautadas y espontáneas, puestas en escenas de diversos
formatos teatrales ( teatro musical, dramaturgia de autor/a y de actor/triz, entre otros) son
las actividades que realizaremos en este espacio.
Comienza el martes 3 de marzo.
Todos los martes a las 16 hs. hasta las 17.30 hs.

Los talleres se imparten en Gym Carla, ubicado en Maestros Pampeanos al 100 de la ciudad de SantaRosa. Las propuestas 2020 se desarrollarán de marzo a noviembre.

Para realizar la inscripción e informarte, acércate a Maestros Pampeanos al 100 o comunícate al (02954)44 6072; Paula Linares o Carla Agostino responderán tus consultas.

Acerca de Vanesa Casayes. Prof. de Artes en Teatro para Educación Primaria

¿Por qué elegí aprender, enseñar y hacer teatro?

Llegó a mi desde muy chiquita, mi primer presentación fue en el rol de reloj en la sala de 3. Lo que más me enamoró de este lenguaje, fue la posibilidad de descubrir y descubrirme a través de las múltiples maneras de ser yo.
La confianza en mí misma, mi creatividad, mi sensibilidad, mis sueños y mis pensamientos tiene su canal para transmitir mensajes desde esta disciplina milenaria.

El teatro acompañó a la historia a la humanidad y me acompañó a mí en la realización de mi proyecto de vida. Habilitar y acompañar a otr@s (cualquier sea la edad) en el espacio y el tiempo para ... jugar, imaginar, crear, transformar-se, construir-se , hacer como sí y/o actuar, es una de las tareas que más me gusta hacer, por eso la convertí en mi oficio.