lunes 28 de septiembre del 2020

Inicia Taller de Teatro

Tojo01.jpg

Comienzan este viernes 6 de marzo las actividades teatrales orientadas por el maestro Norberto Tojo y destinadas a todas las edades.

La propuesta, de carácter anual, se desarrollará en Cheje (Yrigoyen 560 de Santa Rosa) y está orientada a niños de 6 a 12 años, por un lado, y a adolescentes y adultos, por el otro.

Según explicó el maestro Tojo, “el taller de adultos propone -desde un aspecto lúdico- transitar distintas técnicas de actuación, el espacio, el cuerpo expresivo, la voz; en búsqueda de un entrenamiento , accionando la creatividad, aprendiendo entre un vacío y el devenir de la acción.”

Por su parte, las clases destinadas a los más pequeños, están preparadas con la idea de “jugar. Y jugando, ir aprendiendo lo básico de las convenciones teatrales, valorando lo grupal, transitar los ejes pertinentes de confianza, desinhibición, expresión corporal, voz e imaginación”.

El horario destinado a los niños será los viernes de 18:30 a 20 horas, en tanto que para los adolescentes y adultos, será de 20 a 21:30 horas, el mismo día. Para interiorizarse y/o inscribirse, se puede hacer comunicándose al teléfono (2954) 15662049 o en el mismo lugar de las clases.