lunes 10 de agosto del 2020

APaDa en Movimiento

Apada01i.jpg

Con el objetivo de brindar continuidad educativa y dotar a sus asociados de las herramientas necesarias para desarrollar la actividad, la asociación propone un gran abanico de clases virtuales.

Las mismas se desarrollarán este sábado 9 de mayo a través de Zoom, la modalidad virtual estrella durante el aislamiento obligatorio.

La grilla completa es esta:

14:00 horas ,Técnica con mantón. Marisa Edit Saldaño.

15:00 horas, Coreografía con elementos de la Danza Contemporánea. Luciana Gómez Arzani.

16:00 horas, Ritmos Caribeños, Merengue, pasos básicos. Eliana Escudero.

17:00 horas , Bachata Styl Feem. Silvana Sosa.

18:00 horas, Ritmos Caribeños, Salsa, pasos básicos y coreográfico. Ludmila Martos.

19:00 horas, Flamenco. María Lis Olivera.

20:00 horas, movimientos básicos para Malambo masculino y femenino. José Luis Furriol.

Hay propuestas para todos los gustos y están destinadas –principalmente- a los socios de la APaDa, quienes deberán pre inscribirse por mail ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) para recibir el link de acceso a la plataforma y así disfrutar de la enseñanza y el entrenamiento en sus hogares.

Quienes no estén asociados, también podrán acceder a las clases, previa inscripción. En este caso el costo será el equivalente a la cuota societaria.

“Apada en Movimiento es una herramienta que encontró la asociación para darle trabajo a los profesores de la provincia y la región. En esta etapa lo que hemos intentado es poner a disposición este tipo de modalidad de clases que ya estaban pautadas para los socios pero en su forma ‘tradicional’”, contó Luciana Gómez Arzani, integrante de la comisión directiva.

Desde el comienzo de la pandemia “pusimos a disposición todas las herramientas informáticas que se necesitaban para dar clases y se ofreció ayuda a todos los asociados y gente de la danza que la necesitara. Esto es parte de nuestra política, y se implementa a través de la plataforma zoom. Más allá del soporte, la idea es que los profes no dejemos de dar clase, es decir de hacer todo lo posible para que la danza no se corte” continuó.

“Hemos organizado una rica propuesta en cuanto a variedad de ritmos y danzas para que lo pueda disfrutar la mayor cantidad de gente posible”, concluyó.