Cierra el ciclo "Teatro en casa"

teatro_en_casa_cierra.jpg
Con funciones a través del canal web de la UNLPam de las obras "Prueba de Amor " y "Sueños Rotos", finaliza este ciclo que permitió acercar el teatro pampeano al públicco durante la cuarentena.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informó que el Grupo de Teatro de la UNLPam “La Escalera” que dirige Gustavo Rodríguez en el cierre del ciclo “Teatro en Casa” presenta dos obras: “Prueba de Amor” de Roberto Arlt, y “Sueños Rotos” de Carlos Dittler este sábado 6 de junio a la hora 21.00 en la plataforma de contenidos del Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam www.unlpam.edu.ar/CPA.

La función que se podrá ver en el canal web TV del CPA fue registrada en el Aula Magna de la UNLPam en diciembre de 2017.

Las obras permanecerán disponibles en la plataforma durante toda la semana.

“Prueba de amor” representa el enfrentamiento de un hombre y una mujer. Pero también ellos personifican el conflicto de una sociedad hipócrita que enseña a las mujeres a ser sumisas para conseguir sus objetivos y a los hombres a ser violentos para sostener su poder. La prueba es entonces una prueba de fuerza entre las partes enfrentadas.

“Sueños Rotos” en tanto, trata de una familia compuesta solo de mujeres, donde el clima de agobio y opresión dominan todo el relato...la sensación de que todo sigue y seguirá igual, la necesidad de salir de este encierro, y la imposibilidad de hacerlo.... Tres generaciones, tres mujeres, un mandato familiar: obedecer un mismo sueño... ser libres ¿serán capaces de romperlo?.