Bailarines pampeanos presentan videoclip

Ro_y_Cari_Prensa_En_tu_interior.jpg
Rocío Maxenti y Oscar Llanos son los protagonistas del nuevo videoclip del Dúo Heredero.

El Dúo Heredero, formado por los hermanos santiagueños Paola y Maxi Medina, presenta su nuevo disco “Bien sencillito” con un videoclip rodado íntegramente en Santa Rosa, La Pampa por bailarines y realizadores pampeanos y un show en vivo vía streaming.

El video rompe el molde con una propuesta atrevida y novedosa, en la que Rocío Maxenti y Oscar Llanos, pareja de danzas folklóricas desde hace más de 20 años, finalistas del Argentina Baila 2017 y ganadores del Baradero 2020 como "Pareja de zamba tradicional", se lucen en sus diferentes facetas como perfomers.

El video fue filmado en el mes de agosto por Mauricio Flores con la colaboración de Luciano Lamas en iluminación, Nikodean Piva en la corrección de color y la producción general de Sombra de Toro Records. La postproducción de la obra fue posible gracias al apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa.

El videoclip se estrena el miércoles 21 de octubre a las 20:00hs en el canal de Youtube DÚO HEREDERO OFICIAL

Streaming
El Dúo Heredero presentará su disco Bien Sencillito el próximo sábado 24 de octubre a las 21hs con un concierto en vivo vía Streaming desde La Tangente mediante la plataforma Passline LIVE (www.passline.com). Será un show potente y totalmente renovado que promete hacer bailar, cantar y colmar de emoción a sus seguidores en todo el mundo.