domingo 29 de noviembre del 2020

Convocatoria 2020 "Cuerpo en escena"

cuerpo_en_escena2020.jpg
Se abre la convocatoria para grupos, compañías y/o ballets de la provincia de La Pampa, para el Festival Cuerpo en Escena.

En esta cuarta edición, la organización da un giro innovador ampliando la propuesta que se desarrollará como un proceso de producción y creación de obras (obras nuevas, reposiciones de obras propias o de terceros) que finalmente serán expuestas en un evento para tal fin.

El proceso se llevará a cabo en tres encuentros donde se expondrán reglamentación, criterios de participación y calendario de trabajo.

La organización ofrece la cobertura de traslados y viáticos en la etapa de producción, y un presupuesto destinado al pago de las obras que concluyan con este proceso.

Los y las interesadas se podrán inscribir en el siguiente link, disponible en el botón REGISTRARSE de la fan page de Facebook: Cuerpo en Escena:
https://docs.google.com/.../1s7WtMeshzfHFVIfhybiO2hC.../edit

A tal fin, los grupos no podrán superar las 8 personas en escena y deberán designar un/a representante o director/a y un/a asistente (un total de 10 participantes).

Toda la info de cómo funciona el proceso 2020 acá: