domingo 29 de noviembre del 2020

Presentan una petición para reabrir salas teatrales

telon.jpg
Un grupo de trabajadores y trabajadoras del teatro pampeano de La Pampa elaboró una petición con un protocolo para apertura de sala de teatros. En la nota podrás acceder al link para firmarla.

"Les trabajadores del Teatro de La Pampa necesitamos que se habiliten teatros y espacios al aire libre para nuestros espectáculos, cumpliendo por supuesto, con las medidas preventivas que se consideran en todos los espacios habilitados. Nuestro trabajo es el teatro y necesitamos trabajar."

El objetivo es conseguir firmas. En este contexto es muy importante el apoyo masivo de la gente y que se sume firmando la petición para que se apruebe el protocolo de realización de funciones en Salas y al Aire Libre presentado por la ATTP.

"En el contexto actual, el presente del teatro es realmente preocupante dado que hace ya 7 meses que no se puede desarrollar la actividad. Entendemos que la situación imponía la necesidad de este impasse pero creemos que, así como otras actividades, la nuestra puede volver a desarrollarse garantizando la actividad laboral de todos los teatristas pampeanos. Para esto las salas de la provincia se comprometen a adherir al protocolo pertinente para garantizar las medidas de cuidado biosanitarias necesarias para la prevención de la transmisión de Covid-19 aplicables a cualquiera de las actividades económicas ya habilitadas", expresan los integrantes de la ATTP (Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano) presidida por Javier Bassa.

Podés tener más información sobre la misma y firmarla acá: http://chng.it/MnXYxbwbp7