martes 01 de diciembre del 2020

Gestionan un proyecto de formación teatral

formacion_teatral.jpg
En la mañana del viernes, el Secretario de Cultura y Educación de Santa Rosa, Pablo Ferrero, y su equipo, se reunieron con el concejal Mariano Rodríguez Vega y su asesor, junto a representantes de la comunidad teatral de la ciudad para hacer sus aportes al proyecto de ordenanza que busca generar un trayecto de formación teatral.

En representación de la UNLPam estuvo el docente Gustavo Rodríguez, que expresó lo invaluable que es este proyecto, ya que hace 36 años que no hay una iniciativa similar desde ningún estamento del Estado. Por su parte, Karina Patahuer, representante de la A.T.T.P. se manifestó feliz por la presentación del proyecto.

Ambos hicieron apreciaciones que fueron tenidas en cuenta por el concejal Rodríguez Vega y por el equipo de Ferrero, que se sumaron a los aportes y apoyos ya realizados por José Jerónimo, delegado del I.N.T. y de Héctor “Peli” Malgá, en representación de grupos independientes.

Cabe destacar que el proyecto presentado por Rodríguez Vega contó con la colaboración, en su etapa de elaboración, de la Directora de Educación, Natalia Lara, y del Subdirector de Coordinación Cultural, Alejandro Arias.

El proyecto fue presentado el pasado lunes y ayer tuvo su ingreso en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante tomando estado parlamentario para ser tratado la próxima semana en la comisión de Administrativa y Reglamentaciones.