jueves 15 de abril del 2021

Multiespacio CHEJE propone talleres de verano

cheje_verano.jpg
Del 4 de enero al 6 de febrero, de 9 a 12hs, durante cinco semanas habrá diez encuentros para todas las edades en los que se va a poder disfrutar de fabulosos talleres de arte y movimiento.

El Multiespacio artístico cultural se define de este modo:
"Siempre con los pies bien plantados sobre las ideas de la ayuda mutua y la solidaridad, conviviendo en una diversidad multicultural amplia.

Como en muchos espacios, estamos viendo cómo hacemos para sostenernos en este mal momento, los gastos siguen corriendo y los caminos posibles están bastante coartados para inventarnos las estrategias y acciones que nos permitan seguir existiendo, la mayoría de nosotras construimos este espacio que para algunes significa el único ingreso."

Junto a un equipo de talleristas de distintas disciplinas, han planificado las siguientes propuestas artísticas para este verano

LUNES y MIÉRCOLES: niñes de 3 a 5 años. Con actividades de cerámica, pintura y Expresión Corporal orientada al teatro. Comunicarse 2954-390197.

JUEVES y SÁBADO: niñes de 6 a 8 años. Con actividades de teatro, expresión corporal, cerámica y música. Comunicarse 2954 602498.

MARTES y VIERNES: niñes de 9 a 12 años. Con actividades de kung fu, arte urbano, movimiento lúdico, Historieta. Comunicarse 2954 838768.

  • Siempre con todos los cuidados protocolares.
  • Cupos limitados. Se reserva lugar con seña.
  • Promoción para hermanites.
  • Comunicarse a los celulares que coordinan cada grupo.

Seguí los avances a través de Facebook en Cheje Multiespacio Artístico y Cultural y en Instagram @chejemultiespacio