domingo 11 de abril del 2021

Invitan a exponer pequeño formato, en homenaje a Pizarnik

alejandra_pizarnik.png
La curaduría del Complejo Cultural El Molino, dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa, invita a la comunidad artística a participar de la exposición homenaje por el natalicio de la poeta Alejandra Pizarnik, el 29 de abril.

Esta es otra de las exposiciones que se realizan en el Complejo Cultural El molino, que revitaliza y nutre de cultura a este emblemático espacio de nuestra ciudad y al barrio Almafuerte.

Para poder participar de la muestra, se deberán cumplir con ciertos requisitos y se podrán presentar las obras hasta el 23 de abril.
Se realizará la muestra en pequeño formato, de acuerdo a las siguientes bases:

Tema
Se trabajará con un poema disparador a elección del artista, pudiendo o no formar parte, total o parcialmente, de la obra. También podrá acompañar a la obra independientemente de la misma.

Participantes
Artistas, colectivo de artistas, estudiantes

Obra
Pintura, dibujo, fotografía, escultura, técnicas mixtas, arte textil, collage, instalación acorde a las medidas, videoarte, instalaciones sonoras, etc.
Las obras pueden realizarse con libertad de técnica y procedimiento.

Medidas
Las medidas ya sea para bidimensional y tridimensional no deberán superar los 30 cm de cada lado. En el caso de instalaciones las medidas podrán ser de hasta 1m x 1m x 1m.

Cada obra deberá ser acompañada por los datos personales de cada artista, además especificación de su montaje y si es necesario una fotografía ilustrativa de dicho montaje.

La obra deberá estar acompañada por los siguientes datos:
Nombre y apellido del artista
Celular
Título de obra
Técnica
Medidas
Año
Poema seleccionado

Recepción
Las obras, se recibirán obras hasta el día 23 de abril en los horarios de 08:00 a 12:00 horas en el Complejo Cultural El Molino, dirección 1° de Mayo y Maipú. para consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.