domingo 05 de abril del 2020

Una nueva exposición en local ¨Arte Propio¨ de Santa Rosa

El viernes 24 se inauguró la muestra del colectivo artístico multidisciplinario MANCUSPIAS, en la sede de Arte Propio de la ciudad de Santa Rosa.

Ana Belmonte

Contó con la presencia de Estela Jorge, Directora del Museo Provincial de Artes y varios de los artistas expositores.

Las obras que se exhiben forman parte de la primera de tres etapas en que se estructurará la muestra, ya que se trata de una síntesis de ¨Rumores de una semilla¨ y ¨Migrantes de un vuelo¨, dos importantes exposiciones que este grupo ha presentado durante los últimos años en distintos espacios de la ciudad.


En esta ocasión se presentan pinturas de Carmen Ortiz Echagüe, dibujos de Ana Belmonte, esculturas de Roberto Garro, cerámicas de Cristina Fiorucci y arte en hierro de Jana Ortiz Echagüe.


Cabe resaltar las maravillosas interpretaciones que cada artista realizó, a partir de su disciplina, su creativad y sus recursos técnicos, haciendo de esta exposición un deleite para cualquier espíritu sensible.


Se extiende la invitación a las instituciones educativas que durante las semana deseen visitarlas, advirtiendo que por razones de espacio y circulación, se recomienda avisar previamente a los tel. 02954 43 3651 o 43 1538.


Recordamos que Arte Propio está ubicado en Quintana 138, y su horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hs. Domingos de 18:00 a 21:00hs.