viernes 29 de mayo del 2020

Taller de Marquetería en Santa Isabel

El Ministerio de Bienestar Social, a través de la Subsecretaria de Política Social y la Dirección General de Promoción Comunitaria, llevará adelante en la localidad de Santa Isabel un Taller de Marquetería a cargo del especialista Néstor Eyheramonho.

Dicho taller se realiza con el fin de proponer programas integrales que faciliten la incorporación al mundo productivo a través de la capacitación y el desarrollo emprendedor.

El día pautado para el encuentro es el jueves 7 de agosto, en el horario de 08:30 a 11:30 hs. en el Albergue Municipal. Aquellas personas que estén interesadas pueden inscribirse en la Municipalidad de Santa Isabel. Las localidades cercanas también pueden asistir, para lo que pueden inscribirse en la Delegación Zona Oeste sito en Calle 17 Nº 722 entre 14 y 16 hs, de Victorica, teléfono 02338-432065.

En conjunto con la Municipalidad de Santa Isabel, el Ministerio de Bienestar Social invita a toda la comunidad de la zona al nuevo taller de Marquetería, con una propuesta que trabaja sobre técnicas de producción en madera destinada a la elaboración de marcos de cuadros, portarretratos y diversos objetos de decoración. De esta manera se busca brindar herramientas específicas para la incorporación al mundo laboral a través de actividades productivas viables y accesibles a toda la población.

La propuesta articula de manera participativa el conocimiento teórico y práctico, así como supone un encuentro inicial de cuatro horas reloj y encuentros posteriores mensualmente.
Desde la organización indicaron que se entregarán Certificados de asistencia.