Nuevas muestras y actuación coral en el Centro Municipal de Cultura

El viernes 7 a las 20hs se inauguran dos exposiciones: ¨Miradas de Santa Rosa¨y ¨Eco de tres voces¨. Se presentará también el Coro Municipal, dirigido por el Maestro Alberto Carpio.

miradas


En la galería Eduardo Ferma del Centro Municipal de Cultura, se inaugura la exposición de obras realizadas en el Segundo Encuentro de artistas visuales “Miradas de Santa Rosa” que se llevó a cabo el 20 de abril en la Plaza San Martín.
Esta actividad que fue realizada y organizada en su momento por la artista plástica Gloria Corral en distintos lugares de nuestra provincia, convocó a gran cantidad de artistas. En esta oportunidad la modalidad estuvo centrada en la ciudad de Santa Rosa.
Por un lado representa un justo homenaje a la artista plástica mencionada y por otro lado permite fomentar no solo la actividad de los artistas visuales sino también contar con obras que expresen diferentes lugares de Santa Rosa.
En el marco de esta inauguración actuará el coro Municipal, dirigido por el Maestro Alberto Carpio. Este coro integrado por más de 35 personas, tiene un exquisito repertorio de música popular y ha sabido destacarse por la calidad de su trabajo y la alegría con la que interpretan cada canción.
El coro Ayuntun, dirigido por Cecilia Cerutti participará de este evento.


La otra muestra que se inaugura este viernes a las 20hs en la Sala Mareque, ¨ Eco de tres voces¨ estará integrada por obras de Paula Rudolff, Dante Bagatto y Viviana Cavalié. Se trata de una exposición de tres artistas unidos por una admiración especial del paisaje pampeano.
“Eco de tres voces” refleja tres miradas diferentes de nuestro paisaje, desplegando técnicas y composiciones muy distintas pero que en forma conjunta se complementan y logran un objetivo: mostrar la belleza de nuestro entorno.


Viernes 7 de junio. 20hs. Centro Municipal de Cultura. Quintana 172. Entrada libre y gratuita.