domingo 12 de julio del 2020

Dictan el taller “Experimentando con el tiralíneas”

ADIPA (Asociación de Diseñadores Pampeanos) inicia su ciclo 2016 con el desarrollo de un Taller de Caligrafía dictado por las profesoras María Eugenia Roballos y Betina Naab.

El taller, titulado “Experimentando con el tiralíneas” se dictará el domingo 24 de abril, en el Centro Provincial de Cultura de la ciudad de Santa Rosa.

Será una jornada de 8 horas repartida en dos módulos: de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. Los cupos son limitados y para consultas o inscripción, los interesados deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó llamar a los celulares 15476299 / 15476833 / 15379237 / 15527958.

Esta actividad no sólo está dirigida a diseñadores gráficos, sino también a artistas plásticos y todo aquel que quiera tener un acercamiento con esta práctica.

Asimismo, el sábado 23 a las 20 hs. las profesoras darán una charla abierta al público acerca de las peculiaridades y alcances de la caligrafía, en el mismo Centro Provincial de Cultura.

Roballos y Naab, ambas docentes de la Universidad de Buenos Aires, formaron en 2003 el primer estudio especializado en brindar un servicio integral de caligrafía que abarca aplicaciones en diversas áreas como la comunicación visual, el cine, el arte y el letterpress. La talla de las profesionales hace de esta actividad una oportunidad imperdible para aquellos que tienen sensibilidad con las letras, la tinta, el arte de la caligrafía en general.

Más detalles sobre el taller en el siguiente link: https://goo.gl/GkyP1S