Inaugura el Salón de Otoño “Paisajismo”

En el día de ayer, el jurado integrado por las profesoras Patricia González, Blanca Santillán y Rosa Ruíz, se reunió para evaluar y premiar las obras ingresadas en el Salón de Otoño “Paisajismo” que se inaugurará el próximo sábado en General Pico.

salon pico

En esta ocasión ingresaron al salón, -organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura- 36 obras de las cuales el jurado seleccionó, por unanimidad, 32 de ellas para participar del salón y otorgó los siguientes premios y menciones: Primer Premio: “El puesto del salitral”, de Carola Ferrero. Segundo Premio: “Camino viejo a Conhello”, de Mirtha Alzamora. Tercer Premio “Plásticos Piquenses”; “Caldén” de Graciela Hidalgo. Y tres menciones para Luis María Fiorini por su obra “Anda... metete al monte”, para Arturo Canteli por su obra “A la vuelta del camino” y para Claudia Rivero por su obra “Óxido lejano”.

El Salón de Otoño “Paisajismo” abrirá al público este sábado 16 de abril a las 20 horas, en la Sala de Exposiciones de Médano -Multiespacio de Arte del Norte-, calle 11 N° 1185.