domingo 12 de julio del 2020

Abren nuevas muestras en el Museo Provincial de Artes

​AMAR, TEMER, PARTIR” escenografías de familia de Lili Tetzner, e INTIMOS -Obras de Colección- se inauguran este sábado a las 19h30.

museo_muestras1.png

Sobre las muestras:

Lili Tetzner presenta AMAR, TEMER, PARTIR - Escenografías de familia.
En un museo histórico de muñecos europeos asoman todos los rostros del juego y del duelo, el cuarto más íntimo de la infancia en Europa. En base a esta colección la artista instala tres ficciones familiares con recursos plásticos y escenográficos. A través de este extraño grupo de muñecos de fines del siglo XIX, la muestra explora las relaciones entre novela y familia, recreando la biografía como un relato que tropieza necesariamente con la ficción.

​Lili Tetzner (Munich, 1968) licenciada en Drama, Teatro y Medios por la Universidad de Giessen, Alemania; ha presentado composiciones visuales y literarias en diferentes formatos tanto en nuestro país y como en el exterior. Docente y traductora. Vive y trabaja en Argentina desde 2003.

​ÍNTIMOS
Acompaña la muestra ​ÍNTIMOS; Obras de Colección del propio Museo, de los artistas Luis Bianchi, Jorge González, Jesús Marcos, Luis M. Valdez, Rodolfo Castagna y Ernestina Azlor.

 Inauguración: Sábado 6 Mayo. Horario: 19:30hs.
 MPA | 9 de Julio y Villegas | Santa Rosa.
 Cierre: Lunes 30 de mayo 2016.

Atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 19:00hs. Fines de semana de 18:00 a 21:00hs.