domingo 12 de julio del 2020

Visitas guiadas por la muestra "Amar, Temer, Partir"

La artista visual alemana Lili Tetzner, realizará visitas guiadas al público por su muestra "Amar, Temer, Partir. Escenografías de familia," el sábado 21 y el domingo22 a las 19:30 hs en el Museo Provincial de Artes.

visitas_guiadas.jpg

La experiencia de escuchar la historia que une a tres familias, representadas a través de distintas estrategias artísticas que contemplan lo objetual, el montaje, la instalación, entre otras, en la voz de Tetzner es sumamente enriquecedora para leer su obra. Por esta razón, la invitación es abierta y gratuita.

Lili Tetzner nació en Munich (Alemania). En el año 2002 fue invitada a un Festival de Teatro en la provincia de Córdoba, y encantada por esta provincia, expresó su deseo de regresar en algún momento. Es así, que hizo la presentación de otra obra al año siguiente, y al tercer año ya se instaló en la ciudad cordobesa hasta el año 2015, cuando vino a vivir a la ciudad de Santa Rosa.

En Córdoba realizó documentales en video y teatro. Actualmente vive en Santa Rosa, donde además de dedicarse a su desarrollo artístico, dicta clases de alemán. ​

lili visitas