jueves 14 de diciembre del 2017

Realizan Muestra Aniversario

Este año el Centro Bulonero cumple 40 años de vida, y quiere festejarlo junto a la gente y con la participación de la comunidad de General Pico.

CentroBulonero
Por ese motivo convoca a todas las personas que tengan herramientas antiguas, y fotografías donde se observe el trabajo y los oficios que forjaron los cimientos e hicieron crecer a nuestra ciudad, para que los acerquen al Museo Regional Maracó, cediéndolos para ser expuestos en la Muestra Aniversario, que será inaugurada el domingo 10 de diciembre.

El deseo del comercio piquense es compartir su festejo con aquellas personas que a lo largo de todo este tiempo han confiado en ellos para comprar las herramientas e insumos que usan a diario en sus talleres, oficios y trabajos, como una forma de agradecer y compartir un bello momento.

Quienes acerquen material, pueden hacerlo en el Museo Regional Maracó, calle 17 esquina 14, en horario de mañana, hasta el lunes 4 de diciembre inclusive.

La actividad es organizada en conjunto entre Centro Bulonero y la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Eduación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.