jueves 14 de diciembre del 2017

Los laberínticos trazos de Jorge Gomez

La muestra de arte “Laberinto” de Jorge Gómez inaugura hoy a las 19 en la Galería de Arte “Alfredo Olivo”, del Concejo Deliberante de Santa Rosa.

gomez jo

Jorge Gómez vivió hasta hace unos meses en Chacharramendi. Allí estuvo radicado durante 14 años y fue por esos lares donde comenzó a pintar. Anteriormente vivió en General Acha. Nació hace 43 años en Bahía Blanca y desde los 8 años está en territorio pampeano. Es padre de tres hijos y a lo largo de su vida ha recorrido varios oficios.

En junio de este año visitó una muestra en la Galería Olivo y desde entonces se propuso mostrar en ese mismo espacio sus propios trabajos.

Sus obras son de grandes dimensiones, realizadas en acrílico, sintético y pintura automotriz, plasmadas sobre superficies texturadas.

Desde el ejercicio autodidacta, Jorge Gómez, ha comenzado su propia búsqueda en rojo, amarillo, negro, blanco y azul, para crear “Colapso”, “Histeria”, “Pensamientos” y “Euforia”, tales los títulos de algunas de sus obras. Explosivos, intrincados, sus cuadros son producto de la indagación y la búsqueda, en medio de un aparente caos que, vistos a la distancia tienen una sincronía particular.

“Laberinto” permanecerá durante todo el mes de Diciembre en el primer piso del edificio municipal, Avenida San Martín 50, abierto a todo el público de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y por la tarde y durante los fines de semana, en horario a convenir con el área de Extensión llamando al 410055.