lunes 10 de diciembre del 2018

Convocan a artistas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, invitan a participar de una nueva Muestra Colectiva en el Centro Municipal de Cultura.

mujer cmc

La Dirección de Cultura de Santa Rosa, a través del Departamento de Curaduría convoca a artistas que quieran participar de la tradicional Muestra Colectiva que se realiza cada 8 de marzo en el Centro Municipal de Cultura, en el Marco del "Día Internacional de la Mujer".

Las técnicas y medidas son libres y la temática es reflejar los derechos de las Mujeres en forma explícita o implícita. La recepción de las obras será el jueves 1 y viernes 2 de marzo, de 8 a 12 hs en Quintana 172.

Agrega el comunicado de prensa: "Desde el lugar que lo femenino aflora e irrumpe como su manto transformador, como una energía capaz de modificar el rumbo de la historia, ellas aparecen en el mundo con la voluntad de cambiar las injusticias permanentes.

Ellas, enamoradas de la existencia, haciendo uso conciente del amor como nuevo instrumento del pensamiento, comprendiendo todo, han sido y siguen siendo capaces de percibir las posibilidades futuras de la evolución humana y trabajar sobre eso. Ellas, las que aman, las que luchas, las que siempre están, merecen una vez más ser homenajeadas".

La Muestra quedará inaugurada el jueves 8 de marzo, a las 20 hs.