sábado 21 de julio del 2018

Inaugura una muestra colectiva en el CMC

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se inaugura este jueves 8 de marzo la muestra denominada “Rompiendo el Silencio”; el acto contará con espectáculos de musica y danza.

Muestra Colectiva
La actividad es organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa y se desarrollará a las 20 hs, en el Centro Municipal de Cultura en calle Quintana 172.

Diversos artistas participan de esta gran muestra, con obras libres a su elección. La exposición tiene como objetivo expresar artísticamente las luchas por los derechos de las mujeres.

Además de la muestra se realizará un espectáculo en vivo con la participación de la cantante Guillermina Gavazza junto a los músicos Tachi Gaich y Hernán Basso. También la Danza se hará presente con Silvia Mossman, Evangelina Báez y “Caly” Suarez.

Desde esta exhibición colectiva, se intenta conmemorar a todas las mujeres que avanzan dejando atrás los prejuicios de una cultura machista para construir una sociedad más equitativa y libre.

En ese contexto, el miércoles 8 de marzo será la apertura oficial del período de exposiciones 2017 en el CMC, con un despliegue artístico que abarcará el hall, la Galería E. Ferma, la Sala G. Mareque y la Fotogalería H. Echaniz.