domingo 21 de octubre del 2018

Un paseo que homenajea a los desaparecidos pampeanos

El lunes 19 de marzo, a las 10 horas, en el hall de la Municipalidad de Santa Rosa, el Concejo Deliberante realizará el acto de apertura de la Semana de la Memoria Popular.

paseo de la memoria

La actividad se efectúa en cumplimiento de la Ordenanza N° 3276/05 que establece en su artículo 1° como Semana de la Memoria Popular de cada año, aquella en la que esté comprendido el día 24 de Marzo.

Por otra parte en su modificatoria, la N° 3651/07 se indica que es "actividad obligatoria de la Semana de la Memoria Popular la reposición del Paseo de la Memoria por el espacio de tiempo que dure la misma".

Dicho Paseo será el marco de homenaje a las y los desaparecidos pampeanos y en esta oportunidad, a la recuperación de Victoria, hija de Lucía Tartaglia.

Además se pondrán en exhibición las obras realizadas en el año 2016, por quienes eran alumnas y alumnos de 4to año del Profesorado de Artes Visuales, del Centro Regional de Educación Artística, y que fueran realizadas en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.