sábado 18 de agosto del 2018

Inaugura "Nuestro Homenaje" en la galería Olivo

“Se trata de la 63° muestra de la Galería de Arte “Alfredo Olivo” del Concejo Deliberante de Santa Rosa que tendrá su apertura el viernes 6 de abril a las 12 horas.

muestra 63 001

En esta oportunidad empleadas, empleados, funcionarias y funcionarios del CDSR realizarán un homenaje a la ciudad capital de La Pampa en el marco del mes de su aniversario.

Santa Rosa, fundada el 22 de abril de 1892 cumple este año 126 años y para rendirle homenaje, quienes trabajan en el CDSR recolectaron fotos personales en los que aparece una porción de la ciudad. Estas fotos serán exhibidas durante todo el mes en curso, en el primer piso del edificio municipal, abierta a todo público.

Desde el área de Extensión se convocó a todas las personas que trabajan en el CDSR a que buscaran fotografías familiares, no profesionales, de cualquier tamaño, en color o blanco y negro que reflejaran parte de la historia de sus vidas en relación a la ciudad.

Así se armó “Nuestro Homenaje” con, por ejemplo, imágenes del primer día del jardín de infantes, una visita al aeropuerto local junto a las primas y primos, un paseo por el Parque Oliver, épocas de bañero en la pileta municipal o un paseo por la plaza San Martín.

Fotos que tienen un sentido personal, familiar. Un recuerdo propio y en nuestra ciudad. Hay quienes nacieron aquí, o que llegaron en algún momento de sus vidas para instalarse definitivamente. Cada quien aportó su foto, su porción de vida y de ciudad para armar “Nuestro Homenaje”.

La cita es este viernes al mediodía en la Galería "Alfredo Olivo", 1° piso de Avenida San Martín N° 50