sábado 15 de diciembre del 2018

CITA MUSICAL EN EL CENTRO DE ARTES

miska_adams_beto_caletti.jpg
Un encuentro de culturas y canciones

El miércoles 12 de diciembre se presentará en Santa Rosa Mishka Adams - Beto Caletti dúo, junto al cantautor local Miguel Sanchez.

Lugar, Centro de Arte Santa Rosa , Leguizamón 1125.
21:00 hs - Valor de la entrada, $200 - anticipadas $150 
Se pueden pedir al 2954 - 15315047

Mishka Adams
Filipina / inglesa, es una reconocida cantante y percusionista en la escena del jazz y el samba brasileño en Londres. Graduada con un “Masters in Jazz Vocals from the Guildhall School of Music”, desde 2006 grabó 6 discos (4 de ellos con el sello británico de jazz Candid Records) y recorre los escenarios del Reino Unido y Europa con su repertorio de músicas de todo Brasil y canciones propias cantadas en inglés, portugués y filipino.

Beto Caletti
Guitarrista, cantante, compositor argentino. Se presentó en escenarios de Argentina, Brasil, México, Canadá, España, Suiza, Uruguay, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Colombia, Italia, Cuba y Japón. Editó 8 discos y un DVD con ediciones en Argentina, México y Japón. Ganó el “Premio ACE” y fue nominado al “Premio Gardel”. Como compositor e intérprete de música popular brasileña desarrolló un vasto repertorio de samba, choro y bossa nova que le valió elogios de figuras como Roberto Menescal e Ivan Lins.

Miguel Sanchez

miguel_sanchez_usico.jpg
Comenzó en el año 2002 el taller de canto de la CPE, coordinado por Sylvia Zabzuk, dentro del mismo taller realizó presentaciones en forma grupal y en forma solista para distintos eventos, con lo cual grabó un disco.
Se presentó en teatros, centro culturales y pubs, con repertorios que van del folclore argentino y latinoamericano a composiciones de rock nacional.

Además integró la formación “Quintento” un emprendimiento colectivo de músicos con los que recorrió géneros como bossa nova, standares de jazz, folclore latinoaméricano y rock. El concepto de la formación es interpretar canciones sin tener como determinante el tipo de género, en esta agrupación cantó y ejecutó guitarra y cuatro venezolano.

Desde el año 2012 se dedica a la composición de canciones tanto armónicamente como en sus líricas, forma parte dos proyectos para los cuales escribe las canciones, uno lleva por nombre Pies Descalzos (clarinete, piano, cuatro venezolano, voces y guitarra) y otra formación llamada Club Mesmer (Guitarras eléctricas, bajo, batería y voz) Con Club Mesmer en el 2017 presentaron su disco llamado “Umbral”.

Actualmente realiza presentaciones en La Pampa y Buenos Aires con un repertorio compuesto por canciones propias.