domingo 27 de mayo del 2018

Concurso Nacional de Pintura "Pre Bienal 2018"

peinture.jpg

Se lanzó la convocatoria para este concurso en el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informó que la Universidad Nacional de La Matanza y en el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria ha lanzado bajo el lema "Universidad pública argentina: igualdad de derecho a la educación", el Concurso Nacional de Pintura "Pre Bienal 2018".

Es organizado por el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaria de Extensión Universitaria de esa universidad.

Con la participación en el Concurso Nacional de Pintura los artistas no solo podrán recibir importantes premios en dinero en efectivo sino también los acreedores de los primer y segundo premio de cada categoría formarán parte de la “Muestra Principal de Arte” en la “Bienal de Arte Integral 2018” a realizarse en el mes de octubre, compartiendo el espacio expositivo con grandes maestros del Arte Argentino.

Los premiados seguirán vinculados y participando de distintos eventos y actividades que organiza la UNLaM quien los incentiva y acompaña en su crecimiento profesional.

El jurado estará conformado por Florencia Salas, Daniel Corvino y Ruben Borre, grandes maestros, comprometidos con la Cultura y la inclusión social a través del Arte.

La inscripción es totalmente gratuita a través del formulario web en http//prebienal.unlam.edu.ar

CONSULTAS
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.