jueves 15 de noviembre del 2018

Taller de muñecas y feria artesanal en Recrearte

muñecas.jpg
El sábado 9 de junio en el Centro Cultural Recrearte de la localidad de Toay se pondrá en marcha un taller de fabricación de muñecas a través del juego.

“Somos parte de un grupo independiente de alrededor de 15 mujeres, niñas, adolescentes y adultas del Barrio Los Hornos. Nuestra experiencia se llama Taller Alta Cerámica y data desde el 2010”. Nos proponemos desarrollar el Taller generando un espacio participativo, en un proceso creativo de intercambio, juego, reflexión y producción. A través de las muñecas de trapo aprendemos el respeto hacia nosotras mismas y valoramos al arte como herramienta para encontrarnos, activarnos y y volver a significarnos", manifiestan desde la organización.

El taller está destinado a niñ@s, adolescentes y adulto@s a partir de los 7 años.

Es necesario llevar costurero y retazos de tela. El taller tiene un costo de $150

Feria Artesanal

De la misma participarán artesanos y manualistas de las localidades de Toay y de Santa Rosa, hay una amplia variedad de productos de fabricación artesanal, cerámica, vidrio, terrarios, decoración, accesorios y mucho más.

Se desarrollará el domingo 10 de junio en el horario de 16 a 20 hs. en Recrearte, Boulevard Brown y Tucumán, Lugar Cerrado. Entrada Gratuita.

feria_recre.jpg