lunes 23 de julio del 2018

Forma y color en diálogo

En la Alianza Francesa de Santa Rosa se exhibe por estos días la muestra “Policromías” de la artista Daniela Sterin.

dani s 2
La serie que presenta -en su mayoría compuesta por obras abstractas- invita un recorrido en el que se aprecia el uso de una exquisita paleta de color como recurso expresivo, así como interesantes atmósferas compositivas, cada una de ellas con sus formas, colores, ubicación en el espacio, más la interrelación entre las obras que conforma un conjunto de gran armonía y disfrute visual.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 18 a 20 horas en la sede santarroseña de la Alianza ubicada en Hilario Lagos 67.

Daniela Sterin es Licenciada en Artes Visuales con orientación en escultura, egresada de la Universidad del Museo Social Argentino, de la ciudad de Buenos Aires. Asistió a talleres de dibujo, y pintura con modelo vivo en La Asociación de amigos del Museo de Bellas Artes en Buenos Aires. Concurrió a talleres privados de dibujo donde se reunían con un modelo vivo para dibujar y utilizar la técnica con libertad.

Realizó exposiciones de dibujo utilizando técnicas mixtas, como POLICROMIAS, que fue expuesta en el Colegio Médico de Santa Rosa hace algunos años, entre otras muestras de las que participó con distintos formatos artísticos.

dani s 3