“No todo lo que brilla es oro”

 elizondo.png

La Casa de La Pampa inaugurará la muestra “No todo lo que brilla es oro”, de la artista plástica Andrea Elizondo, el jueves 6 de septiembre a las 20 horas en la sede de la representación oficial.

La obra de Elizondo propone una serie de personajes que invitan, a partir de cierto grado de humor, a reflexionar sobre la atemporalidad de dichos y frases de uso popular (y no tanto).

La artista plástica –que nació en Buenos Aires pero reside desde hace varios años en General Pico- es Profesora en Artes Visuales con especialización en grabado. Su trabajo abarca varias disciplinas como el dibujo, la pintura y el grabado, pero en todos los casos las técnicas mixtas son una constante. Actualmente se desempeña como docente y curadora.

La muestra “No todo lo que brilla es oro” permanecerá en exhibición hasta el 27 de septiembre en Casa de La Pampa y podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Como invitado especial participará de la inauguración el Trío Penovi-De Urquiza-Goyheneche. Ramiro Penovi (guitarra), Sebastián De Urquiza (contrabajo) y Gustavo Goyheneche (batería) hacen de la improvisación la herramienta por excelencia para abordar un repertorio ligado a los guitarristas icónicos del jazz.

La cita es en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.