martes 20 de noviembre del 2018

“Lo imprevisible, contrastes y transformaciones”

noe.png

Un taller de acercamiento a la obra de Luis Felipe Noé.

Organizado por IOM2 junto a la Secretaría de Cultura a través del Museo Provincial de Artes y la Dirección Provincial de Artística, este taller es coordinado por la profesora Noemí Fiscella y la Licenciada Malva Roldán

El mismo se llevará a cabo en el Centro de Artes ubicado en Leguizamón 1125, el martes 30 de octubre de 18 a 21 horas.

La actividad es gratuita y tiene como objetivo realizar una aproximación a las conceptualizaciones teóricas de Luis Felipe Noe a partir de la exploración de las formas que propone su producción artística.

Fundamentos

Esta propuesta es una oportunidad para reflexionar sobre la obra de Luis Felipe Noé, y a la vez una invitación a explorar el concepto de caos -eje y motor de toda su producción- un gesto, la acción que le imprimimos a la materia, o el movimiento de una mano en el espacio, serán nuestro punto de partida.

Desde un territorio/tiempo individual, construido de fragmentos, sonoridades, climas, expectativas, sensaciones, incertidumbres, coloraturas, palabras, voces, texturas, intentaremos encontrar ese aparente y breve estado de equilibrio, en la construcción de una imagen colectiva.

Tomando las palabras del propio Noe vivenciar la idea de caos como “…aquello inasible que cambia más allá de nuestra consciencia… el orden de lo vital en estado permanente de transformación…”

Consultas e inscripción : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.