Puertas abiertas al arte

El sábado 18 de mayo se realizará una nueva edición del "Maratón de la creación" en la sede de la Alianza Francesa de Santa Rosa.

El Maratón de la Creación tiene lugar, todos los años, el tercer sábado de mayo, en las Alianzas Francesas de la Argentina que se sumen a la iniciativa. Se trata de una jornada de puertas abiertas, en la que artesanos, artistas y público en general participan en diferentes manifestaciones artísticas y/o talleres.

Algunos “maratonistas” conciben sus obras compartiendo el momento de creación con otros maratonistas y con el público, mientras se desarrollan otras actividades en paralelo.

En la sede santarroseña, ubicada en Hilario Lagos 67, se desarrollarán actividades con entrada libre entre las 15 y las 20 hs. según el siguiente cronograma:

Taller de collage para niños de 6 a 10 años, de 15,30 a 16,30 hs. Traer hojas canson, voligoma, tijeras, colores, fibras, etc. Animado por Viviana Cavalié.

Taller de collage para adolescentes y adultos, de 16,30 a 17,30.

Taller de slime para niños de 6 a 10 años, de 16,30 a 17,30. Animado por Marie Oudot, con la colaboración de Carina Cascón.

A las 18,30 habrá una charla sobre Masa Madre a cargo de “Rodriguez Pan con historia”.

Está abierta asimismo la participación para los artistas que quieran acercarse a pintar y/o dibujar en vivo, o a tomar fotografías.

Para inscripciones pueden contactarse de 18 a 20 hs. Al 2954-386830, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de las redes sociales.

No hay descripción de la foto disponible.