lunes 16 de septiembre del 2019

Talleres de intervención plástica a cargo de Pablo Salazar

Taller_Salazar_muestra_Garbarino.jpg

Los dos últimos sábados de junio, Pablo Salazar brindará dos talleres de intervención plástica denominados “Intervenciones Mínimas”, en el marco de la muestra de Adriana Garbarino.

La invitación es para el sábado 22 de junio a las 17:30hs., con una propuesta destinada a niños y niñas a partir de los 8 años, y adolescentes hasta los 18. El otro, se desarrollará el sábado 29 también a las 17:30hs. y estará orientado a personas adultas, especialmente estudiantes de arte, artistas y público en general interesado.

Ambos talleres son gratuitos y se desarrollarán en el Espacio de Artes del Centro Cultural Medasur, sito en Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa.

La actividad consiste en una visita guiada por la muestra de Adriana Garbarino y luego el desarrollo de un taller con materiales provistos por la Secretaría de Cultura . Es necesario registrar una inscripción previa al Correo E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Historias_Mínimas_A_Garbarino.jpg
Esta actividad se desarrolla en el marco de la exposición “Historias Mínimas” de la artista piquense Adriana Garbarino, series de dibujos y pinturas en diversos formatos cuya clausura será el día 30 de junio.

Sábado 22 Junio | 17:30hs. Para niños, niñas y adolescentes.
Sábado 29 Junio | 17:30hs. Para personas adultas.
Gratuitos.