El universo plástico de Adriana Garbarino, en Medasur

En el Espacio de Arte “Eduardo di Nardo” del Centro Cultural Provincial Medasur, se puede visitar la muestra “Historias Mínimas”, dibujos y pinturas en diversos formatos de la artista piquense Adriana Garbarino.

AAgarbarino1

“Historias mínimas, íntimas, privadas, historias sobre lo cotidiano que responden a problemáticas sociales más amplias, se aglutinan en series que cuentan instantáneas de la vida doméstica en distintos ámbitos. Las obras interpelan los deseos reprimidos y las posiciones socialmente instituidas que se traducen en pequeños y grandes excesos (...)”.

En el marco de la muestra, el sábado 29 de junio a las 17:30hs. Pablo Salazar brindará un taller de intervención plástica orientado a personas adultas, especialmente estudiantes de arte, artistas y público en general interesado.

La actividad consiste en una visita guiada por la muestra de Adriana Garbarino y luego el desarrollo de un taller con materiales provistos por la Secretaría de Cultura . Es necesario registrar una inscripción previa al Correo E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MEDASUR: Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa
Clausura: 30 de junio 2019

AAgarbarino2