lunes 19 de agosto del 2019

Extienden convocatoria

salon_nacional_artes_visuales.jpeg
Se prorrogó el cierre de la convocatoria para la edición 2019 del Salón Nacional de Artes Visuales. La inscripción se realiza online hasta el 21 de julio y las disciplinas son: cerámica, dibujo, escultura, fotografía, grabado, instalaciones y medios alternativos, pintura y textil. 

El Salón Nacional de Artes Visuales es un concurso federal que se realiza de manera ininterrumpida desde 1911, siendo este año, 2019, la edición número 108.

La convocatoria está dirigida a artistas y colectivos de artistas argentinos o artistas extranjeros con residencia acreditada de al menos dos años en la República Argentina.

Las disciplinas que participan son: cerámica, dibujo, escultura, fotografía, grabado, instalaciones y medios alternativos, pintura y textil.

La única inscripción válida es mediante formulario de inscripción digital. No serán aceptadas inscripciones realizadas por ningún otro medio, sin excepción.

Cierres:
Hasta el 21 de julio se reciben inscripciones on line para el Salón Nacional.
​Hasta el 2 de agosto se reciben postulaciones para los Premios Nacionales a la Trayectoria.8° Salón Nacional de Artes Visuales 2019 

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: https://www.cultura.gob.ar/inscribite-en-el-108-salon-nacional-de-artes-visuales_7737/
Reglamento: https://www.cultura.gob.ar/media/uploads/reglamento_salon_nacional_2019.pdf