jueves 21 de noviembre del 2019

Última semana de "Aves de La Pampa"

pedro_salas_a3-03.jpg

Entra en su última semana de exhibición la muestra de fotografías de naturaleza “Aves de La Pampa”, de Pedro Salas, recientemente declarada “de Interés Legislativo, cultural y artístico” por la Cámara de Diputados de La Pampa (Resolución Nº 72/19).

Se trata de la 75° exposición realizada en la Galería Alfredo Olivo del Concejo Deliberante de Santa Rosa, ubicada en el 1° piso del edificio Municipal, Avenida San Martín 50, la cual permanecerá abierta al público en días y horarios hábiles, durante este mes de agosto.

La muestra está integrada por 29 fotografías que fueron registradas durante los últimos tres años, tanto en el monte como en la laguna del Bajo Giuliani, del Departamento Toay.

“En 'Aves de La Pampa' levantan vuelo, se reflejan en el agua, posan entre crataegus, se observan unas a otras, se dedican a sus labores o al descanso, alertas o despreocupadas, aparecen las más variadas aves y todas ellas se lucen en cada toma”.

“Benteveos, cacholotes, calandrias, carpinteros, chiflones, chimangos, chingolos, churrinches, coscorobas, cuervillos de la cañada, garzas bruja, horneros, jilgueros, lechuzas vizcachera, macás, monjita blanca, patos gargantilla, patos maicero y tijeretas quedan al alcance del ojo de toda persona que se detenga a disfrutar esta exhibición de fotografías y naturaleza registradas por el autor”.