jueves 21 de noviembre del 2019

Hablando de Arte en la Godzillera

hablar_de_arte_godzeillera.jpg

El viernes 27 de septiembre habrá una charla abierta entre Lihué Pumilla y Adriana Muñoz.

En el marco de la Muestra “Flashando Godzilla”, la Secretaría de Cultura a través del Museo Provincial de Artes (MPArtes) invita a participar de la charla abierta “Hablando de Arte en la Godzillera”, a cargo de la Profesora en Artes Visuales y artista visual Adriana Muñoz, quien brindará sus reflexiones y visión respecto de la muestra en exhibición, en un espacio de intercambio con Lihué Pumilla y el público presente.

El encuentro con acceso libre y gratuito tendrá lugar el viernes 27 de septiembre, a las 18:30hs, en las instalaciones del Museo Provincial de Artes, 9 de Julio y Villegas de la ciudad de Santa Rosa.

Durante el encuentro se abordara la obra del artista Lihue Pumilla desde diversas perspectivas, sus motivaciones al momento de crear, como así también la interpretación de las mismas por parte de los asistentes.

Muestra

Lihué Pumilla continúa exponiendo “Flashando Godzilla” hasta el próximo 6 de octubre. Una muestra que abarca desde los primeros trabajos del artista donde se exhiben esculturas, pinturas y objetos. También se presentan trabajos en madera y algunas de sus nuevas producciones desarrolladas en el proyecto de diseño de indumentaria intervenida a pincel “Chetazas - autogestión y corazón”.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados y domingos de 18 a 21 con acceso libre y gratuito.