La feria arteBA lanza una edición especial on line

arteba.jpg
La feria de arte contemporáneo, que fue suspendida por la pandemia, realizará una edición especial online en el sitio Artsy, en la búsqueda de promocionar el arte de modo virtual.

La feria de arte contemporáneo arteBA, que estaba prevista del 16 al 19 de abril, y debió postergarse por la pandemia del coronavirus, realizará una edición especial online en el sitio Artsy, reforzando las acciones destinadas a difundir y promocionar el arte argentino y latinoamericano de modo virtual.

Del 8 al 30 de abril, la edición especial de arteBA estará online en el sitio Artsy y será de acceso libre y gratuito, mientras que habrá un "adelanto" exclusivo para coleccionistas y prensa el martes 7 de abril.

"Esta plataforma estará on line para proporcionar visibilidad internacional a cada una de las galerías participantes, en dónde podrán difundir sus artistas y obras, y para brindar a coleccionistas, compradores y a aquellos que quieran disfrutar de más arte, la posibilidad de ver desde sus casas una selección de obras pensada especialmente para esta edición", señalaron desde arteBA a través de un comunicado.

El sitio Artsy ha brindado una plataforma online complementaria a la feria arteBA en los últimos años, que toma una nueva relevancia en este contexto mundial.

Con gran reconocimiento en el universo artístico, Artsy es una plataforma en línea para descubrir, comprar y vender obras de arte, y cuenta con más de un millón de obras de cien mil artistas de todo el mundo, mientras que recibe dos millones de visitantes únicos cada mes. (Fuente: Telam)