martes 26 de mayo del 2020

Rondas de MATE, en modalidad virtual

mate.jpg
Se trata de un espacio de diálogo y reflexión desde diversos lenguajes: mediación, arte, educación y mediación artística.

Rondas de MATE está actualmente conformado por un equipo de mujeres con formación en diversas disciplina:s Mediación, Arte, Educación.

"Nos une el desafío de crear una propuesta de innovación que coloca el arte y la creatividad en el corazón de la mediación.

Brindamos recursos y herramientas que permiten un aprendizaje transversal en la comunicación, en las relaciones interpersonales y en la transformación positiva de situaciones conflictivas para la construcción de una sociedad pacífica, colaborativa e inclusiva", cuentan desde su plataforma online.

La propuesta actual, en modalidad virtual, está dirigida a gente de todo el país (y de todo el mundo) interesada en explorar el pensar y el sentir desde diversos lenguajes. En esta oportunidad se abordará como eje la CREATIVIDAD.

Se realizará desde una plataforma virtual partiendo de la pregunta ¿Qué importancia tiene en tu vida la creatividad?

Los encuentros tendrán una duración de una hora y media. Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con las organizadoras y completar una planilla de inscripción.

https://www.rondasdemate.com/