martes 26 de mayo del 2020

La Alianza Francesa te invita a crear y compartir

Flyer_Marathon_2020_tp.jpg

La edición 2020 de la tradicional Maratón Creativa será virtual. Aquí te contamos cómo participar en este evento artístico que se celebra de manera continua desde hace 14 años.

Los artistas no dejan de crear bajo ninguna circunstancia, incluso en confinamiento. Por esta razón la 14ª edición de la Maratón Creativa seguirá generando espacios para compartir el arte, ¡y en esta ocasión virtualmente!

Cada región presentará a sus creadores: pintores, escritores, actores, escultores, dibujantes, fotógrafos, cineastas, cantantes, músicos, bailarines, diseñadores, actores, realizadores, artesanos, alfareros, etc., ya sean profesionales o aficionados. El objetivo de esta iniciativa sigue siendo valorizar el proceso creativo en simultáneo y compartir con otros artistas y el público momentos de gran sensibilidad.

¿Sos un apasionado del arte? Hasta el 30 de mayo podés inscribite. La participación es libre y gratuita. Luego las producciones se compartirán a través de las disitntas redes sociales de la sede local y también de Buenos Aires.

Se te otorgará un tiempo de creación, una fecha de entrega y características del material, que será difundido primeramente en las redes de la Alianza local (Santa Rosa) y luego se le destinará un día de difusión a través de la Alianza Francesa de Buenos Aires.

Descarga la ficha de inscripción, y las bases y condiciones aquí
https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1j4UudkqN6Bp2scyGMVxaRVJeROG5Ta33

Luego podrás enviar tu producción artística a: afsantarosa@gmail. Si tenés inquietudes, podés hacer consultas por whatsapp al 2954 325014.

Busca Maratón de la Creación en las redes y seguí la muestra virtual prevista en junio :
IG : @maratondelacreacion_af
FB: @maratóndelacreaciónAFargentina