martes 20 de octubre del 2020

Celebrar las artes visuales

pablo_peppino.jpg

El próximo 21 de septiembre se realizarán dos exposiciones en el marco de la celebración del Día de los y las artistas visuales.

Con este fin, desde las Curadurías del Complejo Cultural El Molino y el Centro Municipal de Cultura se ofrecerán propuestas en línea para disfrutar desde casa.

La intención de esta actividad es no perder el vínculo con los espacios expositivos de la ciudad en medio de la inactividad de espectáculos con presencia de público.

El Complejo Cultural el Molino ofrecerá, desde el perfil de Facebook, un recorrido por dibujos y esculturas del Artista Visual Pablo Peppino Profesor de Artes Visuales, egresado del C.R.E.Ar. de Santa Rosa. Sus obras forman parte del patrimonio municipal y provincial.

Por su parte, la Curaduría del Centro Municipal de Cultura ofrecerá una serie de imágenes de archivo de exposiciones producidas desde ese espacio curatorial a fin de poder rendir un homenaje a quienes desde hace muchos años muestran, sostienen y reinventan los espacios de muestra en la ciudad.

Las muestras estarán en línea a partir del lunes 21 de septiembre, desde las 12:00 horas del mediodía en las siguientes páginas:

A través de facebook en "Galería Molino" la muestra de Pablo Peppino.
https://www.facebook.com/galeria.molino.3

A través de NODO revista de contenido curatorial en: https://curaduriacmc.wixsite.com/nodo/muestras-virtuals
(Ph: Facebook Pablo Peppino)

Artistas_visuales.jpg