domingo 11 de abril del 2021

Hansel y Gretel: una de las propuestas para las vacaciones

El martes 16 de julio, en el Teatro Español se presentará la obra infantil “Hansel y Gretel y la bruja de la casa de dulces” con la reconocida actriz Nancy Anka en la piel de la Bruja de la casa de dulces.

hansel y gretel

La obra es para toda la familia y tiene a la actriz Nancy Anka como protagonista. Esta historia creada por los Hermanos Grimm vuelve al Teatro y en esta oportunidad con una adaptación que va dirigida a toda la familia y en la que podemos descubrir importantes valores como el amor y el respeto por la familia, la hermandad, la importancia de decir la verdad y hacer caso a la palabra de los mayores, la importancia del ejercicio para tener un cuerpo sano, valores pedagógicos, como aprender a jugar con las rimas y reconocer las figuras geométricas. El espectáculo propone la interacción con el público, haciéndolo parte de la historia ayudando a los personajes a resolver las situaciones y a jugar con ellos. 

La obra está protagonizada por Nancy Anka, Jenniffer Pradal, Víctor Araguas,Javier Dovico, Leónidas Zeitlin. Libro, dirección y Coreografía: Jenniffer Pradal. Música: Sergio Aquilano. Producción General: Leonardo Pérez.

Martes 16 de julio. 15h30.
TEATRO ESPAÑOL DE SANTA ROSA. Hilario Lagos 44.
Entradas a la venta en la boletería del teatro. $ 100 $ 80 y $ 60.