sábado 18 de noviembre del 2017

Realizan una kermés por el Día del Niño

El sábado 13 de agosto, entre las 14 y las 17 horas, la Cooperativa Popular de Electricidad invita a festejar en familia el día del niño.

dia nino2

Con entrada libre y gratuita, habrá juegos, diversión y música en el salón de la Usina y en el espacio verde frente a la Cooperativa. La invitación es abierta a toda la comunidad para hacer una verdadera kermés.
 
La Cooperativa invita a celebrar junto a todos los chicos, con padres, madres, abuelos, tíos, primos y amigos. “Festejar jugando” es la consigna por lo cual –además de acercarse con los equipos de mate- la propuesta es participar de varias actividades que incluyen rollers, patines, tambores, bombos, redoblantes, maquillajes artísticos y fútbol.
 
Los integrantes del Malabaryarte Circo propondrán una kermés con una serie de estaciones en las que no faltarán tradicionales juegos como el tumbalatas, ponerle la cola al chancho, embocar el aro, carreras con obstáculos, corridas de embolsados y la búsqueda del tesoro.

El taller de murga ofrecerá una clase abierta para lo cual se invita a venir con bombos, tambores, tamboriles y trajes. También se hará maquillaje artístico. El taller de rollers y patín también dará una clase para aprendices y avanzados, con exhibiciones de velocidad y destreza. Una linda noticia es la participación de la Escuela de Fútbol "Los Dieguitos" que organizará los famosos picaditos de fútbol, los arco a arco y tiros penales. No faltará un taller de narración protagonizado por el grupo "Lectoras y narradoras del PAMI" que van a contar cuentos. En este caso cada participante se llevará un libro de cuentos de regalo. El cierre de esta kermés tendrá como protagonista a Malabaryarte Circo.
 
En esta movida cultural, colaboran y ayudan el Grupo de Scouts San Francisco de Asís, el Taller de Lectoras y Narradoras del PAMI, la Escuelita de Fútbol "Los Dieguitos", Grameen Santa Rosa, el Grupo Malabaryarte, Fundación Luz del Mundo, los Talleres de la CPE, y APANI.

Mas...