miércoles 22 de noviembre del 2017

Un Festival por el Día del Niño, en el Teatro Español

El sábado 20 y domingo 21 de agosto se realizará un festival con títeres, circo y música, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.

dia nio

El sábado 20 de agosto a las 15 hs la narradora, actriz y titiritera, Silvina Barroso, presenta su obra "Cuentos con Títeres 2016". Este espectáculo resulta muy dinámico para los espectadores ya que toma protagonismo la narración de cuentos literarios con la intervención de los títeres, contextualizándose en diferentes situaciones. Las entradas salen $80.

Ese mismo día se presenta el musical infantil “La Granja de Cachimbo”, con dos funciones, una a las 17 hs y otra las 19 hs. Este divertido show llega a nuestra ciudad desde Bahía Blanca con los mejores ritmos y canciones para los más chiquitos interpretadas por el carismático Payaso Cachimbo y los animalitos de la granja. Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 pesos y en el mismo día $150.

El domingo 21 de agosto, a las 15:30 hs podrá verse a la Agrupación Pachamama con su obra “Secretitos del Monte”. La propuesta se basa en interiorizar las problemáticas ecológicas para aprender a respetar el medio ambiente que nos rodea. El espectáculo es dirigido y creado por Javier Díaz y acompañarán al mismo el grupo de danza “Epuyen”. Además, habrá un show de títeres a cargo de Alejandra Baudaux y también estará presente la magia y los malabares de Matías Blanco. Las entradas tienen un valor de $50.

Para finalizar, ese domingo a las 17:30 hs llega Malabaryarte haciendo “Vagabundos”. Esta historia cuenta la búsqueda y andanzas de dos payasos para conseguir sus sueños. No faltarán las destrezas en el piso y en el aire. Este espectáculo asegura la diversión con la participación e interacción del público. Durante la obra se recorrerán variadas técnicas de circo, como acrobacia en tela, acrobacia dúo, malabares y equilibrio. El humor está a cargo de la actuación de Cecilia Flores y Enzo Wiggenhauser, mientras que Miguel Wiggenhauser estará en la operación técnica. Las entradas salen $50.

Mas...