miércoles 22 de noviembre del 2017

"Canciones de la granja", de mini gira por La Pampa

El éxito musical de YouTube ya se consagra también como el gran fenómeno teatral infantil del año. Se agregó una tercera función en Santa Rosa. También podrá verse en Pico y en General Acha.

granja

El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de visitas diarias, 3200 millones de reproducciones y 2.5 millones de suscriptores, es en Argentina el canal número 1 en visitas. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes.

El espectáculo se basa en canciones que unieron a generaciones: “La Vaca Lechera”, “La Gallina Turuleca”, “Los Seis Patitos”, “El Auto Bochinchero”, “El Lorito Pepe”, “Bartolito”, “El Gallo Pinto”, “La Vaca Lola”, “La Señora Cucaracha” y muchos más formarán parte de este maravilloso espectáculo que será sin dudas la revelación teatral infantil del año.

Durante el 2015, el video más visto de todos los géneros en Argentina, Chile y Perú, fue “Canciones de la Granja – Lo mejor de lo mejor” superando los 176 millones de visualizaciones, en apenas un año desde su lanzamiento.

La creación de Leader Entertainment con Producción General de Federico Lauría y Javier Faroni, Dirección de Rubén Roberts.

granjaa

Mas...