miércoles 22 de noviembre del 2017

Masha y el oso, de gira por La Pampa

La adaptación teatral de la popular serie de animación rusa “Masha y el Oso” visitará tres puntos de la provincia. Una propuesta lúdica y cargada de aventuras.

masha

Masha vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. La niña obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen. Una mañana, Masha mira a una mariposa y la sigue. Sin darse cuenta, Masha entra a la casa de un oso que había salido a pescar. Mientras juega allí, Masha termina haciendo un gran desorden en la casa. El oso regresa a su hogar y ve el desastre causado por Masha. ¿Qué pasará con ella ahora?

Ahora podrás acompañar a la pequeña en su aventura con este peludo nuevo amigo en la obra de teatro "Masha y el Oso" que se presentará el viernes 17 de marzo en el Cine teatro Pico de Gral Pico, el sábado 18 de marzo en el teatro español de Santa Rosa y el domingo 19 de marzo en el teatro Padre Buodo de Gral. Acha.

Esta puesta en escena infantil trata sobre las aventuras de la pequeña y sus amigos, la cual incluirá gran diversión y muchos juegos sin parar para los niños que vengan a disfrutar de esta gran obra de teatro.

La presentación está basada en una serie de televisión infantil animada en 3D rusa, creada por el estudio de animación ruso Animaccord en el 2009. Una trama recurrente de la serie es la del oso intentando evitar que Masha se meta en problemas, pero con frecuencia, el oso acaba siendo víctima involuntaria de las travesuras de la niña. Masha, su prima Dasha y Papá Noel son los únicos personajes de la serie que hablan. Los demás se comunican a través de otros tipos de sonido o con mímica.

Una oportunidad para ver a estos personajes en vivo y divertirte al mismo tiempo que aprendes del valor de la amistad. Las entradas están a la venta en Grimoldi de Santa Rosa, o en los respectivos teatros, y tienen un valor de $350.

Mas...