viernes 24 de noviembre del 2017

Espectáculos infantiles en el Aula Magna

Durante las vacaciones de invierno se presentarán dos obras teatrales con entrada gratuita en en el Aula Magna de la UNLPam.

cenici
CENICIENTA
El próximo domingo 16 de julio a las 18 horas en el Aula Magna con entrada libre y gratuita se pondrá en escena la obra Cenicienta, adaptación del clásico infantil.

El grupo Mandrake, elenco de teatro de la sede General Pico de la UNLPam con la dirección de Norberto Tojo llevará adelante la obra. En los roles protagónicos estarán Natalia Arancibia, Marcela Sanz, Marcela Ombroni, Gerardo Alainez, Gabriela Pechin, Violeta Regui y Hernán Cuellar.

Esta puesta, es una adaptación de Norberto Tojo del clásico infantil, una versión actualizada del conflicto del maltrato de la madre y sus hermanas.

ROBINSON CRUSOE...EL MAR
El próximo miércoles 19 de julio a las 18 horas en el Aula Magna con entrada libre y gratuita se pondrá en escena la obra "Robinson Crusoe...el mar" de Manuel González Gil.

El Grupo La Ronda con las actuaciones de Norberto Tojo, Silvina D'Atri e Iván Perez Leguizamón llevarán adelante el intento de contar la historia de Daniel Defoe.

Dos actores y un músico, tres amigos muy divertidos, inventan e improvisan una historia en el escenario. Se desarrollan una serie de controversias a la hora de definir de qué están hablando y quien asume los roles protagónicos.

En el 'disparate escénico' se suceden bailes y canciones donde la historia original de Robinson Crusoe se desdibuja con el crecimiento de la historia de los tres amigos involucrados en un juego común.

RETIRO DE ENTRADAS:
Por capacidad de sala, se pondrán a disposición las entradas para las dos obras en la Oficina de Informes, planta baja de Gil 353, a partir del día lunes 10 de julio, en el horario de 8.30 a 12.30 horas.

Mas...