martes 25 de julio del 2017

Teatro, circo y música en Toay

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se desarrollará el ciclo “Veo Veo” del domingo 16 hasta el 23 de julio.

Con el inicio de las vacaciones de invierno, la Dirección de Cultura municipal ha previsto la realización del ciclo “Veo Veo” por segundo año consecutivo, que se lleva a cabo con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Se van a efectuar presentaciones de teatro, circo y música, que estarán a cargo del grupo Malabaryarte, de la gente de La Ronda del Salitral, Valentina Agüero en la música, Silvina Barroso con los títeres y la gente del grupo Te Quiero.

Todos los espectáculos son de carácter libre y gratuito. Inician a las 16 horas y las entradas se retiran 2 horas antes en la CHCB (Av. 13 de Caballería Este N° 750).

Programa.
Domingo 16: Cine Infantil; lunes 17: a Cantar y a Bailar con Valentina; martes 18: Ratón Pérez (La investigación 2017 del Grupo TKQ; miércoles 19: Variete 2017 (Malabaryarte); jueves 20: Parecidos pero Diferentes (La Risotada); viernes 21: Robinson Crusoe (La Ronda del Salitral); sábado 22: Varieté (Grupo Legrand Troup) y domingo 23: Títeres y Cuentos (Silvina Barroso).