miércoles 22 de noviembre del 2017

Le Grand Troupe estrena un Varieté

Este jueves, el grupo presentará en el Teatro Español una creación colectiva en la que convergen varios personajes, ofreciendo una mirada payasesca de la soledad. El viernes y sábado continuarán las funciones.

"Varieté" es una creación colectiva del grupo de clown “Le Grand Troupe”. A través de múltiples escenas, este espectáculo nos ofrece una mirada particular y payasesca de la soledad; los medios televisivos; los desencuentros amorosos; y otros temas actuales. Desde la fantasía y el absurdo, con la ternura y la inocencia clown.

En esta Varieté convergen distintos personajes como: Los mexicanos Chapalotas y Guateque peleando a muerte por su ranfla; Eva soñando con encontrar por fin el amor; Zezi y Zilvio desconcertados por las últimas informaciones de la Tv; un cowboy errante y errado; una particular pareja de tangueros; un "mesié" francés que se prepara para una cita especial; cuatro amigos en un auto fantástico y todos cruzándose en una parada de colectivo.

Con creaciones propias a partir de un trabajo colectivo surgido del curso "El camino del payaso" dictado por Cristian Velazkez, -actor y director teatral-, y algunas recreaciones de clásicas rutinas payasas, Le Grand Troupe ofrece un show para toda la familia, sustentado a puro humor blanco e inocente.

FUNCIONES:
Jueves 20 y viernes 21 de julio a las 15 hs. (Entrada: niños $50 y adultos $70) Teatro Español de Santa Rosa
Sábado 22 de julio a las 16 hs. (entrada gratuita). Casa de la Cultrua y el BIentenario de Toay.

Mas...