Fiesta Provincial de Reyes

En la localidad de Trenel se llevará adelante este fin de semana la primera fiesta provincial de Reyes, organizada por el Club Social y Deportivo Trenel, con el acompañamiento del municipio local y la Secretaría de Cultura.

rois mages

La secretaria de Cultura de la Provincia, Adriana Maggio, y los representantes del Club, Adrián Pratto y Guillermo Pasero, confirmaron el esperado acontecimiento, para el sábado 6 de enero en el frente de la sede social.

Habrá obsequios para todos los chicos y sorteos de pelotas de fútbol, muñecas y bicicletas. También espacio de artesanos, peloteros, stand de comidas y la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar. El espectáculo musical dará inicio a las 21:00 horas, con la participación del humorista Norberto “Popo” Giaveno, Thomás Vázquez y Grupo Humildad.

Adriana Maggio explicó que si bien es una festividad que en la localidad data de más de 65 años, esta es la primera a partir de su provincialización. Además se refirió al significado de los Reyes Magos, independientemente de su religiosidad, “pone a los adultos en posición de entregar una fantasía y brindar un sentimiento bueno, creo que hay que alentarlo. Los relatos que pongan a los adultos en situación de entregar amor, nos hacen bien socialmente y a la cultura”, manifestó.

En caso de lluvia la actividad se trasladará al gimnasio y al parque municipal de Trenel.

trenel_reyer.jpg