domingo 19 de agosto del 2018

Infinito por Descubrir

Llega a Santa Rosa una iniciativa destinada a chicos de 6 a 18 años y que les permitirá experimentar, jugar y divertirse.

infinit pr descubrir

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE, y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.

Se trata de una propuesta educativa no formal que se propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.

A través de talleres, laboratorios y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, los centros de innovación proponen crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista, y poner al alcance de la comunidad herramientas que les permiten a nuestros chicos experimentar y comenzar a explorar sus pasiones.

IxD Móvil suma nuevos destinos en verano: El Bolsón, San Martín de los Andes, La Matanza, Santa Rosa, Posadas y La Plata, son solo algunos de los lugares a los que ​h​​​a llega​do​ nuestro laboratorio móvil sigue recorriendo el país para​ ​que chicos de 6 a 18 años de todos lados puedan experimentar, jugar y divertirse, mientras conocen por dentro cómo funcionan los centros de innovación IxD.

IxD Móvil llega a Santa Rosa, del 16 al 20 de febrero, de 16 a 22, ​al Parque Recreativo Don Tomás.