domingo 23 de septiembre del 2018

Miércoles de propuestas gratuitas

cultura_invierno.jpg

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invita a participar del ciclo organizado para las vacaciones denominado “Cultura en Invierno”, que contará hoy, miércoles 11 de julio, con diversas actividades de entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad especial se presentará el musical de “La Bella y la Bestia” a cargo del Ballet de Danzas Clásicas “Noemí Chejolan” y contará con la dirección de la Profesora Belén Echenique. Se realizarán dos funciones en el hall del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), una a las 14:30 y otra a las 16:30 hs. Además, estará presente durante la jornada, el Intendente de la Municipalidad de Santa Rosa, Ing. Leandro Altolaguirre.

Siguiendo con las programación, se realizarán en el CMC, a partir de las 15 hs, las actividades recreativas de artes plásticas, bijouterie, armado de muñecas, trabajo en porcelana fría y maquillaje artístico. También, se proyectarán dos funciones gratuitas para ver “Ciclos de Cortos Infantiles” en Cine Espacio INCAA Santa Rosa, a las 15hs y 17hs.

Finalmente, en el Teatro Español (H. Lagos 44) se llevará a cabo la 5º Gala del año de la Banda Sinfónica de La Pampa, que cuenta con la dirección artística de Manuel Gerez. Los músicos de la Banda Sinfónica se unen nuevamente a las chicas del grupo Eureka como invitadas especiales, para brindar un espectáculo destinado al público infantil, y para compartir en familia en estas vacaciones de invierno.

Entre el repertorio de canciones que interpretarán en la tarde del próximo miércoles, están: Candombe a Marunga; Tómelo como lo tómelo; Ramona; La Margarita; Versos Chiquititos; Mi velero desvelado; Canciones tradicionales: Se va la barca, Cu Cu, Al pom pom; La conga del ciempiés y el Tungue le.

Los Conciertos de Gala de la Banda Sinfónica son organizados por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa.